miércoles, 22 de mayo de 2013

La micropigmentación capilar


¡Hola de nuevo!

Hoy quiero hablaros de la Micropigmentacion Capilar,  la cual se encuentra muy demandada entre los distintos clientes, en especial, sobre los hombres que tienen alopecia total o parcial.
El tratamiento es eficaz para cualquier persona que sufra cualquier tipo de alopecia, calvicie, caída del pelo o afinamiento del cabello, y que esté buscando una nueva solución. 
La micropigmentación del cuero cabelludo proporciona una simulación artística de cabello que imita el aspecto de una cabeza rapada o afeitada, y que puede ser aplicado en cualquier zona afectada 

El tratamiento de dermopigmentación o pigmentación del cuero cabelludo  te proporciona una apariencia juvenil, así como un completo cambio de imagen. 


Esta técnica de repoblación capilar, deja una rojez visible en el cuero cabelludo durante unos 2 ó 5 días después del tratamiento, debido a que el color depositado se potencia con el color de la sangre. Es como una pequeña herida pero con color.
Algunos clientes han experimentado un ligero dolor de cabeza después del tratamiento que remite tomándose un ibuprofeno.
Pasadas de 4 a 6 semanas se puede apreciar el color. 
Existen varias técnicas en este tipo de micropigmentación : punteado, rayado, sombreado, para conseguir una simulación natural .
A continuación os muestro  dos imágenes de la primera sesión de Micropigmentación Capilar. En ella podemos observar el antes y después de una pequeña zona. 

ANTES: 


DESPUÉS:
                           

La evolución se va mostrando conforme se avanza en las siguientes sesiones.

Cualquier comentario, duda o sugerencia podéis publicarlo en la entrada.

¡Gracias!

3 comentarios:

  1. La micropigmentación capilar es un gran avance para el tratamiento de la alopecia, ya que simula la formación de foliculos pilosos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buen post que nos informa sobre la micropigmentción capilar, sobre quienes la usan y la demanda que tiene. Está bien saber que es indolora.

    ResponderEliminar