martes, 7 de mayo de 2013

Presentación

¡¡Y hoy por fin me he decidido a estrenar un blog sobre mi trabajo!!


Así que encantada estoy de presentároslo y de que surjan todas las dudas y comentario que podáis tener.


La micropigmentación es un arte que todavía no se conoce del todo, y a través de este blog considero que puedo ayudar a la gente facilitando la información sobre mi trabajo de una manera dinámica y actualizar las entradas con las imágenes y información sobre lo que hago.


Me llamo Katy Rocasolano y soy técnica especialista en micropigmentación o maquillaje semipermanente en España, Italia, Alemania y EEUU. Pertenezco además a varias asociaciones de ámbito nacional e internacional. 

Mi filosofía se basa principalmente en encontrar el equilibrio y la armonía en todos los tratamientos que realizo, consiguiendo un resultado totalmente natural y personalizado. Cada diseño que realizo es exclusivo y único ya que depende siempre de la tipología de la piel, gustos, edad, etc...




¿ Que es la micropigmentación?

La micropigmentación consiste en la implantación de pigmentos en la epidermis con la finalidad y objetivo de corregir, embellecer, potenciar determinados rasgos faciales o corporales de forma totalmente natural y segura.

Nos permite resaltar, tanto en mujeres como hombres, lo mejor de nosotros mismos de forma natural y estar las 24 horas del día con un aspecto perfecto en cualquier situación.

Duración: de 2 a 5 años, al año es conveniente hacer una revisión.

Comodidad: Sal de casa con un aspecto inmejorable ahorrando tiempo por las mañanas.

Ayuda: Especialmente indicado para personas con alergia al maquillaje o para aquellas que no son diestras en su uso o de pulso débil.

Seducción: Siempre perfecta a cualquier hora.

Autoestima: Esta técnica permite corregir defectos físicos que nos puedan afectar psicológicamente (labio leporino, alopecia en las cejas o pestañas...)

Trabajamos siempre con las mejores firmas y marcas de pigmentos del mercado nacional contando todas ellas con la correspondiente autorización sanitaria.




Espero que os guste y que vayan surgiendo todas las preguntas, dudas o comentarios que tengáis sobre esta técnica.

Contacto: a través del blog o bien a mi tlf: 639 840 682



No hay comentarios:

Publicar un comentario