jueves, 23 de mayo de 2013

Correcciones

Hoy vamos a hablar de las correcciones y mostraros el proceso de una corrección. 

La corrección de un color no deseado se realiza aplicando los colores neutralizadores necesarios en cada caso, sobre el color que deseamos corregir obteniendo como resultado una tonalidad idónea.
Tenemos que diferenciar el maquillaje cotidiano del  maquillaje permanente o micropigmentación . 
El maquillaje, lo podemos realizar de una forma diferente para cada ocasión, más natural o sofisticado pero no en el caso de la micropigmentación, ya que tiene que convivir con nosotros las 24 horas de cada día. Por eso el diseño y color tiene que ser armonioso y no exagerado.


 Debemos de  informar siempre de lo que se puede o no hacer con  esta técnica para evitar estas situaciones a veces irreversibles. 

Por ello es de gran importancia hacer repasos o retoques cada año o cada dos años para mantener el diseño y color perfectos sobre todo en las correcciones. 

En esta imagen se puede apreciar como la clienta llevaba los labios hechos hacia tiempo con un diseño nada acorde a su rostro. 

Las dos imágenes siguientes corresponden a la segunda corrección

 

 
  
Se puede apreciar el labio inferior modificado ligeramente mediante la técnica de borrado.






Segunda fase de borrado ya no se aprecia la linea del labio inferior

La tercera ya fue la definitiva donde hay un gran diferencia con la primera . El diseño esta corregido y el color modificado. 







El labio está más definido tanto en color como en diseño. Si nos fijamos bien se puede apreciar la corrección realizada en el labio superior que está mucho más simétrico que antes y en el labio inferior mas reducido por la zona de comisuras.

Espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario